Te invitamos a utilizar la Guía Creativa Gratuita de trabajo personal con las Arcanas del Oráculo de la Mujer Sagrada



http://arcanasnodrizas.blogspot.com



viernes, 31 de agosto de 2007

MUJER ESPIRITU

Las cartas del Oráculo de la Mujer Sagrada son imágenes nacidas desde lo que denomino "Arte Sagrado Femenino".
Llamo Arte Sagrado Femenino al acto creativo que surge del rico universo interior de las mujeres. No tiene que ver con los parámetros ligados al concepto estético convencional del arte, sino que es creado desde un espacio íntimo, espontáneo, donde crear es un acto natural y revelador.
Cuando hacemos Arte Sagrado Femenino dejamos que surja de nuestro interior aquello que necesitamos ver de nosotras mismas. Creamos símbolos, imágenes, colores, que funcionan como un oráculo natural y propio, a través del cual se van revelando aspectos de nuestros procesos internos; trayendo a la superficie el antiguo conocimiento femenino con el que contamos todas las mujeres, muchas veces oculto u olvidado.

Esta carta tiene que ver con el espíritu creador. En la imagen hay una mujer creando a través de su propio hálito de vida. Sopla su aire dentro de la vasija sagrada que está representada por su útero, y llena este cuerpo receptor con sus coloridas ideas y sus vitales proyectos.
Cuando una mujer está creando todo el Universo conspira a su favor, para que sus semillas prosperen y sean enraizadas en el mundo.




©2006 Mujer Sagrada


No hay comentarios: