Te invitamos a utilizar la Guía Creativa Gratuita de trabajo personal con las Arcanas del Oráculo de la Mujer Sagrada



http://arcanasnodrizas.blogspot.com



lunes, 10 de diciembre de 2007

Vasija del Desierto


por Germana Martin


Vasija del desierto... Humedad Femenina...
Fertilizo lo árido... y me llenó de claridad sobre mis proyectos... sobre este nuevo camino que estoy empezando a andar junto a las palabras...
palabras nutrientes... creadoras... llenas del humus de nuestra madre tierra... húmedas de rocíos de lunas que sangran... como nosotras... palabras que caen de mi vasija de mi cuenco de mi útero-corazón-alado... para suavizar tanta herida de hermanas... de madres e hijas... de diosas exiliadas y perdidas... palabras sanadoras cayendo en el desierto dorado...
para que broten infinitas voces de mujeres...
mujeres que renacen...
que vuelven a extender sus gajos al sol...
que comparten sus frutos prohibidos...
que enlazan sus raíces firmes...y pueblan el mundo con retoños salvajes...
Humedezco con ellas, con mis palabras, el camino que va de mi alma a tu alma!





© 2007 Mujer Sagrada

No hay comentarios: